El pasado 10 y 11 de Julio del presente año,  se llevo a cabo en la ciudad de Querétaro, el Seminario de 5 Habilidades Directivas requeridas por la Empresa, tomando en cuenta las medidas de higiene que las autoridades han establecido durante la pandemia. 

Se tuvo un total de 10 asistentes en el evento, entre ellos directores, gerentes y dueños de Pymes que quisieron conocer e identificar las habilidades directivas y el como ponerlas en práctica para generar un mejor ambiente de trabajo laboral.

Como parte complementaria al seminario, se tomó partida al tema de CRISIS en tiempos de pandemia, con la intención de generar mejores prácticas y con ello buscar soluciones para salir adelante aún con esta situación, ya que lo que comentaba el Dr. Rubén Hernández Lee, el COVID llegó para quedarse y debemos buscar alternativas para seguir creciendo en el ámbito laboral.

Dentro del aprendizaje de las habilidades directivas se realizaron dinámicas con el afán de entender que es importante la comunicación con los equipos de trabajo, ya que eso mejora el flujo de manejo de conflictos cuando se presente entre los grupos de trabajo y ayuda a tener un control y planeación de actividades efectivo.

El evento resultó ser un éxito, los participantes se fueron satisfechos por la información que se les otorgó y por como impartieron el Seminario los instructores. Dejando como conclusión que nunca dejes de nutrir tu mente y aunque todos estamos pasando por una situación que no se esperaba, debemos de buscar opciones viables para lograr nuestros objetivos como empresa, teniendo en cuenta los debidos lineamientos que se nos proporciona por parte de las autoridades correspondientes.

Te recomendamos que te mantegas al tanto en nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales sobre los próximos eventos que MARBEX estará realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *